CEREMONIA MOQUETA BEIG
Bellreco_marco_fincas_bodas_bcn

Historia

bellreco flechas

Se empieza a construir en el año 1940 y se tardarán alrededor de 12 años para su construcción. Se inaugura la Finca en el año 1952.

La familia encarga al conocido pintor y amigo personal, Josep Mª Sert, la obra que decora la cúpula y los lunetos de la primera planta.

Bell Recó, situado en Argentona a 30 minutos de Barcelona, dispone de 1.500 m2 de casa y más de 5000 m2 de jardín donde celebrar una boda o evento exclusivo.

bellreco flechas

En una nueva etapa, en la década de los setenta, abre sus puertas para dedicarlo a la celebración de eventos. La belleza natural de las estructuras y paisajes se combina con las múltiples posibilidades que tiene para ese tipo de actos, de tal modo que jardines y salones se convierten en el  complemento ideal para garantizar el éxito de los eventos.

Esta iniciativa ha permitido compartir este espacio exclusivo que hoy en día es conocido y apreciado por todos los que lo han podido disfrutar.

bellreco-ceremonia
bellreco_saycute_008

El lugar idóneo para nuestro gran día. Las fotos en vuestros jardines quedaron preciosas y los invitados disfrutaron muchísimo.

Tati + Luca

Sin duda… sin palabras! Fantástico… como el primer día que vi la finca y me enamoré de todas las opciones que tenía y decidí sin dudar optar por el Bell Recó

Carlos + Sofía