Un buen matrimonio divide las penas y multiplica las alegrías.

H Jackson Brown Jr

Unas palabras solamente para expresarle nuestra gratitud por el día tan maravilloso que pasamos, no se nos pasó por la cabeza que fuera un sitio tan hermoso. Todo el edificio es una belleza, cuando entramos y vimos aquel salón ¡tan bonito!, esas escaleras que realmente son de película, bueno casi me faltan adjetivos calificativos para describir toda la belleza que encierra.

Como el sacerdote bien comentó en nuestra ceremonia, el amor a primera vista existe, y esto es lo que de algún modo sucedió, en el momento en que Paula y yo, visitamos por primera vez Bell Recó. Nos enamoró y encantó el lugar, el exterior de la casa, los jardines impecablemente cuidados, el interior de la casa y sobretodo el Hall, …

La verdad es que teníamos muy buenas referencias de vosotros, pero la realidad ha superado las expectativas. Vuestra profesionalidad en todo momento es admirable y os aseguro que seréis recomendados por nuestra parte a cuantas parejas de amigos y conocidos podamos.

Queríamos daros las gracias por el trato impecable que nos habéis brindado en todo momento, la atención con la que nos habéis tratado, pero sobre todo, por la fantástica labor que realizasteis el pasado 26 de Mayo de nuestra boda. Realmente todo salió increíble bien, y con ello nos llevamos uno de los días más felices de nuestras vidas. De todo corazón muchísimas gracias, no podíamos pedir mas para nuestro gran día!

Vídeo grabado íntegramente en Bell Recó.

Kiran & Rakesh

Nataly & Marwan – Video realizado por Wedding’s Art | Photo & Film
Organización a cargo de Barcelona Wedding