Johanna y Alan se casan!

El día nace precioso el 10 de Junio del 2016, para cualquier novia es un chute de energía levantarte el día de tu boda con un cielo azul y un sol resplandeciente.

Empiezan los preparativos en Bell Recó a media mañana, toca aperitivo en el lago y cena en el comedor…sin olvidarnos de las escaleras del Hall para hacer las fotos de grupo con Black & Blanc Fotografia…¡genial trabajo Imma y Germán!

IMG_1897 (1)

Os dejo una foto del aperitivo una vez montado, esta vezz escogieron este precioso mantel rojo con un tornasolado en dorado…queda muy bonito para el aperitivo en el lago, le da el color que necesita la zona a ser tan verde…

IMG_1899

La llegada de los novios fue preciosa, bailando al ritmo de la musica de la banda que pusieron un tema tipico de Colombia (país de origen de la novia), lo que hizo animar a todos los invitados para empezar la boda de la mejor manera.

Cuando ya estaba acabando el aperitivo subí al comedor a ver como estaba el montaje y la decoración…

IMG_1900 IMG_1901

La esplendida decoración fue de Phlox, increible mesa presidencial imperial…y unas romanticas mesas para los invitados, no podía quedar más bonito!

La fiesta comenzó con el primer baile en el hall de la casa y en cuanto acabo la canción, todos corriendo a bailar “La Gozadera”…pero allí no acabó todo, Johanna la novia tenia preparado una sorpresa para todos los invitados, un grupo de baile de cumbia que acabaron de animar la noche con su musica y sus bailes tradicionales…¡Todo un show!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*