RODAJE_bellreco_localizacion_bodas_barcelona_

“Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado” – Stanley Kubrick

Ponemos a su disposición la finca Bell Recó, un escenario singular con todas las facilidades que necesita para sus producciones profesionales.

Es una finca estilo señorial rodeada de árboles y jardines en un lugar apacible, silencioso y sosegado a 35 km de Barcelona

  • Localización publicitaria (interior y exterior)
  • Reportajes fotográficos
  • Spots publicitarios
  • Producción de largometrajes

Para realizar un rodaje en Bell Recó no es necesario la tramitación de permisos especiales, por tratarse de una propiedad privada.

Dispone de acceso directo de carga-descarga de camiones a sala de 500m2 para la instalación de diferentes zonas como vestuario, maquillaje, catering, etc. cómodamente instalados, comunicándose a continuación con diferentes espacios dispuestos como platós de cine, de diferentes medidas, con tantas posibilidades de adaptación decorativa, consiguiendo un espacio “adecuado” para cada rodaje.

La gran ventaja de Bell Recó como espacio de rodaje que dispone de la facilidad de agrupar más de una secuencia en la misma localización, facilitando la producción, pudiendo construir o adaptar diferentes escenografías en espacios contiguos o cercanos, tanto de interiores como de exteriores, de manera que el equipo no debe desplazarse durante los distintos días de rodaje.

RODAJES PUBLICITARIOS


Heineken 2011

JOY STRAUSS

DESENFRIOL

MINISERIES


LA BARONESA

PELÍCULAS


Inconscientes