Un “I Do” tailandés, sueco y sirio…en Bell Recó

El título tiene su explicación, la pareja protagonista tiene estas nacionalidades…¿¡Que suerte no!?

Desde bien pronto en la mañana 7 de Mayo llegó todo un séquito acompañando a la novia: madre, hermanas, damas de honor, amigas y sin faltar la maquilladora y la peluquera! Para ayudarla en toda la preparación nupcial, ¡un gusto tener tanta gente a tu alrededor, un día tan especial! Todas ellas se acomodaron en dos de las habitaciones de la casa y estuvieron paseándose, riendo, charlando y haciéndose fotos hasta el esperado momento.

Mientras la novia y sus acompañantes se ponían a punto para la hora de la verdad, en Bell Recó ultimábamos preparativos finales. Mesas y sillas en su sitio, velas encendidas, flores perfectas, plan B preparado, la cocina trabajando, ceremonia lista, lazo a la perfección…sólo nos quedaba esperar la llegada de los primeros invitados.

IMG_1634 (1)

Las 17h y ya empezábamos a ver más movimiento de lo normal en la zona de habitaciones y es que el novio ya había llegado!! Eso quería decir que la hora se acercaba y empezaban a llegar coches de invitados, que mientras esperaban disfrutaban de los espacios exteriores del Bell Recó hasta que abrimos la puerta principal para hacerlos pasar a la ceremonia, silenciosa y respetuosamente se iban colocando en sus sitios para presenciar el momento más esperado para todos.

Suena la música y empiezan a bajar las damas de honor por nuestra escalinata, todas de azul y al ritmo de la música muy emocionadas, se colocan junto al altar y esperan a que acabe la canción. Seguidamente suena la de la novia, todos la vemos aparecer junto a su padre arrastrando la bonita cola, el momento más mágico de todos diría que es ver la mirada del futuro marido hacia su esposa. La ceremonia fue muy emocionante y con algún toque de humor!

IMG_1641IMG_1639

¡Qué mejor que acabar con una lluvia de pétalos al salir por la puerta! Por suerte, el tiempo les acompañó y pudieron tomar su copa de celebración en nuestra terraza donde les esperaba una sorpresa que nadie imaginaba. Una exhibición de aves, en concreto una águila real un halcón y un búho precioso.

A continuación os dejo imágenes para que podáis verlo:

IMG_1665

 

IMG_1652 IMG_1662

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de disfrutar del aperitivo, entramos al comedor para empezar la cena…al ritmo de la musica árabe con baile incluido entraron los novios a la sala y ¡como no! todo el mundo se levantó a bailar con ellos. Os dejo una foto del montaje de la sala con Catering Sensacions y los floristas de Singular:

 

IMG_1668

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos olivos reinaban la mesa presidencial, y si os fijáis en la parte delantera de la mesa presidencial hay dos sillas que no tenían nombre, y hasta el final de la cena no se sentó nadie. Es tradición en Suecia, preparar dos sillas enfrente de los novios para que hacia alfinal de la cena la gente pueda ir y sentarse a hablar con ellos o entregarles algún regalo.

La noche acabó con muchisimos bailes árabes, donde todos los invitados se pusieron en pie y bailaron hasta las tantas de la madrugada. Una vez más felicitamos a los novios y les deseamos una vida muy feliz, despues de este día tan inolvidable en el Bell Recó.

Hasta el proximo post :)

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*