La boda de G&S
En septiembre del año pasado tuvimos la suerte de que G&S eligieran Bell Recó para celebrar su gran día. Una boda donde el cariño se respiraba en cada rincón, porque así son ellos, puro sentimiento.
La pareja, ella barcelonesa y él ibicenco, se vistieron en Bell Recó. Como de costumbre, la novia disfrutó de nuestra suite nupcial y para el novio se preparó el antiguo comedor familiar. La sala del piano fue testigo de uno de los momentos más emotivos de la celebración: la lectura del verso y la entrega del ramo del padrino a la novia.
Al tratarse de una ceremonia religiosa, esta tuvo lugar en nuestro hall. Singular Envit fueron los responsables de la bonita decoración floral en tonos empolvados y verde con toques de granate y se encargaron de decorar la barandilla de la escalera imperial.
Los pajes anunciaban la llegada de la novia, que hizo su entrada del brazo de su padre. Durante la ceremonia se derramaron muchas lágrimas de emoción y también muchas risas, todo ello acompañado de la delicada voz de Rocío Soler.
La salida de los novios quedó preciosa con el arco de flores que decoraban la puerta principal y donde los invitados lanzaron delicados pétalos a la pareja de recién casados.
A continuación, tocaba la sesión de fotos de la pareja que nos dejaron imágenes tan románticas como estas, captadas por Robert Marcillas.
El aperitivo tuvo lugar en la zona de agua con Bell Recó como telón de fondo. Los novios hicieron su entrada con bengalas de humo y quedó de los más vistosa.
El banquete tuvo lugar en el comedor-jardín que lucía espectacular gracias a la decoración floral: una combinación de centros altos, bajos y jardín vertical que jugaban con las mismas tonalidades que la ceremonia y totalmente a conjunto con el ramo de la novia.
Tras un banquete de los más alegre con unos discursos preciosos, una emotiva entrega del ramo de la novia, algún juego que los amigos hicieron a los novios y un “same day edit” sorpresa, llegó el momento del baile nupcial. Un baile nupcial que nos dejó a todos boquiabiertos por su estudiada coreografía donde se cuidaba hasta el más mínimo detalle. Como anécdota os contaremos que G&S nos habían indicado el momento exacto donde debían explotar los dos cañones de confeti, pero cosas del directo, solamente explotó uno. Pero no nos dimos por vencimos e hicimos explotar el segundo, por sorpresa de todos, en el preciso instante en que el novio cogió a la novia y la hacía girar bajo una lluvia de confeti.
G&S solo nos queda daros las gracias una vez más por dejarnos formar parte de este gran día.
FOTOGRAFÍA: ROBERT MARCILLAS, DECO FLORAL: SINGULAR ENVIT, CATERING: ESTHER CONDE, MÚSICA EN DIRECTO: ROCÍO SOLER, ILUMINACIÓN Y SONIDO: EVENTS BY CARLOS MARCHANTE, VESTIDO DE LA NOVIA: BAREA.