Primavera en Bell Recó
Parece que 2021 está dispuesto a darnos un respiro y es que el ambiente primaveral y las temperaturas más suaves han llegado antes de tiempo este año. El equipo de Bell Recó estamos de lo más ilusionados porque la finca en esta estación se llena de vida y hay un estallido de color.
Dejamos atrás el paisaje teñido de amarillo por las mimosas y el verde va ganando terreno. Los árboles de hoja caduca empiezan a brotar y el brillo de las nuevas hojas se entremezcla con la vegetación verde perenne que envuelve la finca durante todo el año. Todos estos árboles son los que ofrecen sombra a los invitados durante el aperitivo en los meses calurosos de verano.
La hiedra de la zona agua empieza a brotar y se tiñe de un color verde intenso que, año tras año, siempre nos sorprende. Es increíble como el ciclo se repite cada estación: en primavera empieza a brotar, a la llegada del verano está en su máximo esplendor, en otoño vivimos el proceso de transformación de color verde a un espectacular tono rojizo y cada invierno comentamos que nos parece imposible que en tres meses vuelva a renacer, pero nunca nos decepciona.
Si sois seguidores nuestros en Instagram, sabréis que cuando llega el buen tiempo anunciamos la llegada de la primavera a Bell Recó con nuestras plantitas. Y es que es tradición que cuando ya no hiela por la noche, compremos multitud de plantitas para los tiestos que rodean el jardín de los eucaliptos y la pérgola. El espacio se llena inmediatamente de una explosión de color con las flores de temporada al que se le unen las flores que florecen cada año como nuestras camelias.
¿Os contamos qué otra señal nos indica que la primavera ha llegado y nos hace especial ilusión? Ya os lo hemos mencionado antes, y es que Bell Recó se llena de vida. Las lagartijas empiezan a asomar la cabeza y las puedes ver correteando por las escaleras en busca del sol para calentarse, los pájaros cantan con más intensidad y las golondrinas llegan a nuestro tejado. Sí, las golondrinas vuelven cada año y las puedes ver sobrevolar Bell Recó y hacer nidos en los arcos del tercer piso junto con otras especies. ¿Un secreto? Nos encanta subir a la terraza del tercer piso a observar a los pequeños recién nacidos. Aunque la verdad que los podéis encontrar en cualquier sitio, ¡la primavera pasada encontramos un nido escondido entre las sillas del aperitivo de la zona de agua! Siempre nos encontramos con sorpresas que nos llenan de ilusión.
Para terminar, no podemos dejar de mencionar que, con el cambio de hora, los días se alargan y el sol empieza a estar más alto, por lo que la luz también cambia. Las puestas de sol tiñen el cielo de unos colores preciosos que, como telón de fondo de vuestra celebración, junto a los colores de la vegetación que rodean la finca, hace que las fotografías queden de lo más bonitas.
¿Habéis visto Bell Recó en primavera? Os dejamos unas fotos para que podáis verlo por vosotros mismos.
Imagen de portada: Basilico Studio, Molist Floristes, Events by Carlos Marchante