Tendencias de boda 2021 – 1a parte
Si en nuestro último post del año no podía faltar nuestra wishlist para el 2021, en el primero del año no podemos dejar de hablar sobre las tendencias para esta nueva temporada de bodas. Seguro que te estarás preguntando qué novedades llegan este año y qué dejará de estar de moda. Una vez más, aquí estamos nosotros para contarte todo lo que debes saber sobre decoración de bodas si te casas en 2021.
- Bodas íntimas
La situación actual nos ha llevado a reducir el listado de invitados, pero son muchas las ventajas de celebrar una boda más íntima: los invitados pueden disfrutar más de la compañía de los novios y estos, a su vez, pueden ofrecer una atención más personalizada a sus invitados. Una boda de estas características es más emotiva ya que solamente estarán aquellos familiares y amigos más cercanos a la pareja.
- Entretenimiento
El momento fiesta de la disco se presenta diferente pero igual de divertido. Una boda es una boda y debe estar llena de amor, alegría, música y entretenimiento. Las parejas optarán por buscar experiencias únicas para sorprender a sus invitados: música en directo, comediantes, ilusionistas, magos, humoristas, caricaturistas, performance de artistas, tarotistas o incluso sorteos.
- Flores
Las flores cada vez tienen más importancia y es que tienen un papel fundamental en la decoración de vuestro día. La tendencia hacia lo natural se impone esta temporada y vemos montajes desenfadados que imitan el aspecto natural de la vegetación y las flores en la naturaleza. Flores y colores de temporada, sin forzar un estilo en un momento del año en el que no es su momento. Se trata de celebrar la naturaleza en todo su esplendor. Los ramos de novia se unen a esta tendencia y se vuelven más abiertos y desestructurados buscando naturalidad.
- Iluminación
Ya lo avanzamos el año pasado y lo reafirmamos en 2021, la iluminación es la gran protagonista en la organización de tu boda ya que tiene el poder de transformar el ambiente. Y, como bien sabéis, el ambiente que creemos es esencial para crear una experiencia de boda inolvidable para nuestros invitados. Dejamos a atrás las guirnaldas de luces tipo verbena y damos la bienvenida a estructuras y montajes más complejos. A las tiras de luz led y chandeliers que hemos visto en temporadas pasadas, se les une la tendencia de crear “cuevas de luz” con cortinas de luz con microbombillas que lo envuelven todo.
- Bodas de día al aire libre
Las ceremonias, aperitivos y banquetes al aire libre también están en auge, para poder disfrutar del contacto con la naturaleza y las vistas que rodean el espacio. En Bell Recó las opciones son múltiples: el jardín de los eucaliptos, la zona de la pérgola, la terraza y la zona de agua. Y si según un estudio hasta ahora más del 60% de los enlaces tenía lugar durante la tarde o la noche, pero la tendencia para 2021 son las bodas de día independientemente de la época del año. ¿Otra tendencia que está en alza? Las bodas en viernes y domingos.
¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Te han servido de inspiración? Esperamos que sí, pero recuerda que las tendencias son geniales para coger ideas y ver lo que otros están haciendo, pero asegúrate de hacer las cosas como tú quieres. Es tu día, así que crea tu propio estilo.
FOTO DE PORTADA: afweddingphotography, WEDDINGPLANNER: Costa&Mason