The Wedding Event
Si sois unos habituales de las redes sociales de Bell Recó, ya sabréis que el pasado viernes 30 de octubre organizamos The Wedding Event.
Seguro que seréis muchos los que os preguntaréis: ¿exactamente qué organizasteis? Nada y más y nada menos, que la presentación en streaming de la colección Bride and the city de la diseñadora de moda nupcial Mireia Balaguer.
El desfile tuvo lugar en la zona agua, que lucía preciosa con los colores otoñales, y el equipo de Piña Colada fue el encargado de retransmitirlo en directo a través de dos cámaras y un dron, que permitía mostrar una perspectiva desde el aire de lo más espectacular.
Durante el desfile se mostraron 6 de los 12 vestidos que forman parte de esta colección inspirada en la mítica serie de televisión Sexo en Nueva York.
Además del desfile, se creó contenido adicional de lo más interesante: una serie de entrevistas con profesionales del sector que estamos seguros de que os van a encantar:
Sophie Kors nos explicó su dilatada experiencia de más de 20 años en el mundo de las bodas como wedding planners. Una entrevista que os ayudará a conocer a ellas y su trabajo un poquito mejor. Si tenéis pensado contratar los servicios de una wedding planner para el día de vuestra boda u os dedicáis al sector, no os la podéis perder.
Mireia Balaguer nos abre las puertas de su atelier en el que nos colamos para que nos explique el proceso creativo de la colección.
Y, para terminar, una extensa entrevista con Rosa de Navas gracias a la que podréis conocer en profundidad tanto la historia como algunas anécdotas divertidísimas de Bell Recó. Siempre nos pedís que os expliquemos un poquito más sobre nosotros y, como lo prometido es deuda, ha llegado el momento.
Os dejamos un adelanto de algunas fotografías tomadas aquel día por el equipo de Piña Colada, así como un adelanto de las entrevistas que podréis ver completas muy pronto en nuestro Instagram.
Aprovechamos también para dar las gracias a todos aquellos que formaron parte del equipo y que hicieron posible que este nuevo proyecto se pudiera llevar a cabo: