Bodas de ensueño

Su boda exclusiva y mágica en el entorno de Barcelona

En el corazón del Maresme y a escasos kilómetros de Barcelona, se encuentra nuestra joya oculta, un oasis de elegancia y encanto: Bell Recó. Nos enorgullece presentarles un lugar exclusivo que ha sido diseñado para convertirse en el escenario perfecto para este día tan especial.

Bell Recó se erige como una obra maestra de la arquitectura y el diseño, fusionando la tradición con la modernidad en un entorno que despierta la magia de las historias de amor.

Nuestro equipo dedicado de profesionales está comprometido en hacer de su boda un día inolvidable. Nuestras instalaciones versátiles pueden adaptarse a cualquier estilo de boda, desde íntimas celebraciones hasta suntuosos banquetes.

Permítanos ser parte de su historia de amor. Descubran la exclusividad, la elegancia y la belleza en Bell Recó, donde los sueños de bodas perfectas se hacen realidad. Estamos ansiosos por ser testigos y contribuir a la creación de momentos inolvidables en su día más especial.

BODAS AL AIRE LIBRE. RINCONES CON MAGIA

Plantas, flores, árboles, un estanque con agua… No puede haber un escenario mejor para su ceremonia.

Un paisaje cuidado, siempre verde y la majestuosidad del edificio palaciego de Bell Recó son un fondo perfecto para una boda al aire libre.

En Bell Recó, los elementos naturales se integran con la puesta en escena, creando un resultado de ensueño. La fusión con el entorno convierte a éste en el mejor telón de fondo posible para una ceremonia que, sin duda, será recordada durante mucho tiempo por sus invitados.

UNA BODA DE CUENTO DE HADAS EN EL INTERIOR DE BELL RECÓ

El interior de Bell Recó hará que los invitados a la boda se sientan como en un cuento de hadas, donde reina la magia y todo es bello.

Salas y salones preparados para realizar desde ceremonias íntimas hasta suntuosos banquetes nupciales. Siempre con una decoración muy exquisita pero sencilla para no robar protagonismo a la belleza de los novios.

Disposiciones muy cuidadas para que los invitados se sientan cómodos, permitiendo así la movilidad ¿pues en qué boda no apetece saludar a los asistentes tras los postres?

¿Y SI LA BODA ES AL ATARDECER?

La noche se presta al glamour, a la elegancia. Por eso en Bell Recó celebramos bodas al caer el día que son ejemplo de sofisticación.

Los atardeceres en Bell Recó son especialmente bonitos, con un alo de misterio difícil de explicar pero que enamora a quienes lo viven.

Bombillas, farolillos y lámparas crean una atmósfera de romanticismo sin igual. El resultado son unas bodas por la noche hermosas, de luz cálida que quedan plasmadas para siempre en unas fotografías espectaculares.

Realmente todo salió increíblemente bien, y con ello nos llevamos uno de los días más felices de nuestras vidas

La verdad es que teníamos muy buenas referencias de vosotros, pero la realidad ha superado las expectativas

Vuestra profesionalidad en todo momento es admirable

Queríamos daros las gracias por el trato impecable que nos habéis brindado en todo momento, la atención con la que nos habéis tratado