Organizar vuestra boda durante la cuarentena
Hoy queremos hacer llegar un mensaje de optimismo a todas aquellas parejas que pueden estar pasando un momento complicado ahora mismo. Tener que posponer vuestra boda o estar en ese momento de duda sin saber si vais a tener que posponerla, crea tensión y, no nos engañemos, da pena tras tantos meses de preparación.
Como hemos dicho anteriormente, no debemos perder la ilusión en ningún momento y debemos ver el lado positivo de la situación. ¿Qué tal si le damos la vuelta a la tortilla y lo planteamos como tiempo extra para soñar?
Al mal tiempo buena cara y aquí estamos nosotros para ayudar e intentar aportar un rayito de luz, así que en este post os planteamos cinco cosas a organizar de vuestra boda durante estos días.
Primero de todo, os proponemos elegir con cariño la música que os gustaría que sonara en vuestro enlace. Como bien sabéis la música crea emociones, es un lenguaje universal y encontrar la canción adecuada para cada ocasión, hará que el momento sea todavía más perfecto. Además, ¿no creéis que poner vuestras canciones favoritas y cantar hasta quedaros afónicos es un buen plan para pasar el rato?
Y una vez hayáis elegido las canciones, toca ensayar el baile nupcial en el salón. A menudo nuestras parejas nos comentan que les gustaría haber podido ensayar más o, incluso, haber tenido el tiempo suficiente de crear una coreografía más elaborada. Ahora es el momento de crear un espectáculo que dejará a todos con la boca abierta y, además, os ayudará a quemar calorías, porque que levanten la mano aquellos que no se hayan dado a la repostería estos días. Apartad los muebles, haced espacio y a practicar. Ya sabéis que decía Nietszche: Deberíamos considerar día perdido aquél en el que no hayamos bailado.
¿Sabéis cual es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen? Muchas de nuestras parejas nos piden ideas, ya que les cuesta mucho decidirse por el detallito a dar a los invitados. Ya lo comentamos en nuestro post anterior, mejor que sea útil y sobre todo que os identifique. Ahora es un buen momento para buscar ideas que os inspiren, cultivar vuestra creatividad y encontrar ese recuerdo que gustará tanto a nuestros familiares y amigos. Y para aquellas parejas que ya los hayan elegido, podéis aprovechar para pensar en sorpresas a hacer a aquella persona especial y que no habíais tenido tiempo de preparar.
Una de las tareas más difíciles a las que debéis hacer frente cuando organizáis vuestra boda es la distribución de las mesas. Quién se sienta con quién, juntamos nuestros grupos de amigos o por separado será mejor… Ahora es un buen momento para elaborar con calma el seating plan de vuestro banquete. Así que preparad papel, post-it, subrayadores, bolígrafos o rotuladores y empezad a organizar.
Para acabar, os proponemos escribir vuestros votos. Es verdad que a veces cuesta encontrar las palabras adecuadas para expresar exactamente aquello que queremos decir. En estos días en los que estamos más sensibles y los sentimientos están a flor de piel, porque no aprovecharlo en nuestro beneficio y escribir unas bonitas palabras a aquella persona a la que quieres.
Nuestra rutina diaria es un sin parar y muchas veces no tenemos tiempo para detenernos, hacemos las cosas con prisa y nos perdemos parte del proceso. Aprovechad estos días de parón para hacer las cosas con amor y disfrutar del camino, saboreando cada momento de la organización de vuestro día.
FOTO DE PORTADA DE LA MASIA MOMENTS